Crosslend Prestamos Simplificados

En muchos casos se dificulta la posibilidad de acceder a un crédito. Puede ser que la tasa de interés sea demasiado alta o no se cuenten con los requisitos mínimos para completar el trámite. Crosslend es una entidad financiera que busca solucionar estas dificultades.

La compañía opera en conjunto con el banco alemán Biw Bank Fur Investments und Wertpapiere Ag, lo que le da una sólida base de operaciones. Pero la financiación no la realiza mediante el banco sino a través de sociedades o inversionistas individuales que buscan mejorar la rentabilidad de su capital.

Crosslend Creditos

Una de las ventajas de Crosslend son sus créditos personalizados. Al completar una solicitud de crédito es necesario proveer una serie de datos personales, financieros y laborales. Crosslend utiliza esta información además de otros datos estadísticos para poder ofrecer una calificación crediticia más precisa que la que se puede obtener por los medios tradicionales. Esto permite adecuar las condiciones del préstamo a la situación de cada persona.

Los créditos de Crosslend tienen un plazo de devolución de hasta 60 meses y su tasa de interés oscila entre los 3.57 y 33.20%. La tasa TAE va desde 4.99 a 35%.

nota 09

Crosslend Opiniones

Operar con Crosslend es muy sencillo, como remarcan sus clientes. Todos los trámites, desde la solicitud y presentación de documentación hasta la firma del contrato, son realizados a través de internet. Al tratarse de información confidencial Crosslend cuenta con la certificación TÜV y opera con sistemas alemanes de última tecnología en protección de datos.